Pages

Saturday, March 15, 2008

Fascismo del siglo 21

Las nuevas horneadas del viejo horno de megalópatas siguen llegando a las panaderias de nuestro siglo. Como la mala hierba, Adolfo Hitler y Benito Mussolini han "reencarnado" en una nueva generacion de sociópatas que reemplaza el culto de la raza aria y la resurrección del Imperio Romano por el Califato Global y el Socialismo del Siglo 21,

Bin Laden y Zawahiri, Ahmedianajad, los ayatollahs, los Mugabes de Africa y los Castros y Chavez de Lationamérica usan sus repetidoras de madrassas, "educación socialista" y maratones televisivas para honrar los métodos del maestro Goebbels.
_
El homenaje del fascismo del siglo 21 a sus fuentes ideológicas no rehuye ninguno de los viejos motivos de "la causa" hitleriana, como negar la existencia fáctica del Holocausto y se lleva a cabo usando preescolares que recitan ante sus jovenes maestras por la TV árabe el viejo mensaje antisemita (y ahora también antiamericano y antioccidental) a un fértil auditorio de árabes y palestinos pobres, analfabetos y oprimidos (aunque no en ese orden) a los que se propone una "carrera" o "salida" a través de la inmolación suicida.

Los africanos y latinoamericanos usan sus cadenas televisivas con entusiasmo, promoviendo el enrolamiento en guerrillas en las que otros púberes practican el secuestro, la tortura y mutilación en las selvas de Colombia, Venezuela, Ecuador, Darfour y Zimbabwe bajo la supervisión de octogenarios narcotraficantes.

Nuevas caras, viejos métodos: la inculpación de los judíos por todos los fracasos nacionales se complementa ahora con la de los "infieles" y los "imperialistas" que progresan mientras las naciones musulmanas y bolivarianas se debaten en la miseria, exculpando inmediatamente a sus propios dictadores, demagogos y -por supuesto- a los líderes-sheik-"comandantes" y los "mártires revolucionarios" que abandonan a sus madres en la miseria real para ir a disfrutar las 70 vírgenes prometidas por sus manipuladores en el nuevo Valhalla de un Corán mutilado a medida de las necesidades políticas.
..
Mucho poster con bandanas, muchas T-shirt del Che, mucho desfile de ataúdes prematuros, golpes en el pecho, flagelación y acusación al enemigo "imperialista" genérico, extranjero, próspero y convenientemente privado de voz que pueda refutar o cuestionar los cargos.

Los kamikaze de Pearl Harbor y Midway son reemplazados por atacantes suicidas que tratan de estrellar aviones comerciales en edificios, restaurantes o buses-símbolo llenos de víctimas sospechosas de envidiable prosperidad y "normalidad"

Si el fascismo del siglo 19 y 20 era para Gramsci el "socialismo de los imbéciles", en nuestro siglo 21 la imbecilización de las sociedades económica e intelectualmente oprimidas por omnipotentes minorías locales lo ha convertido en grito de "jihad" para concretar la autodestrucción de las víctimas.
..
Hablamos del único segmento del mundo que -mientras 3.000 millones en India y China superan el hambre ancestral por medios pacíficos- sigue hundiéndose en la miseria, corriendo hacia el pasado y el atraso, condenado a vivir en un círculo vicioso de ignorancia y fanatismo autodestructivo que asegura la provisión de nuevos mártires suicidas para una interminable e inevaluable "intifada", que deja a sus pueblos cada vez más... derrotados, oprimidos y resentidos y a sus "dirigentes" cada vez más lejos del control popular y más cerca de cuentas numeradas en Suiza.

Los hornos se montan ahora en pocos minutos en Torres gemelas, bombas humanas y se financian con narcotrafico. En ellos mueren tanto las victimas como los victimarios, llevando la lógica hitleriana a un grado de pureza tan diabólica como absoluta.

Repitiendo su primer encarnación del Pacto Ribbentrop-Molotov, el "progresismo" occidental trata de relativizar la amenaza con argumentos "multiculturalistas", con el famoso "esa no es nuestra guerra" o el más insidioso "por algo será".

Hasta que nos toque a nosotros.

No comments: