Pages

Thursday, November 6, 2008

Cojones contra los ladrones

Esta imagen del El Pais -los periodicos argentinos no se atreven- muestra a los argentinos que aun no han sido castrados reclamando por sus ahorros al Parlamento de Ali Baba.
.
La Ley de Presupuesto 2009 -en la que los carteristas Kirchner escondieron los ahorros jubilatorios del 90% de los argentinos que rechazaron volver al "Estado" (valgan las comillas para describir la cueva de Ali Baba y los 40)- ha sido el Caballo de Troya para llevar las gallinas robadas a las arcas suizas del matrimonio gobernante.
.
Otro "corralito" ha sido tendido a expensas de los idiotas que creen que los Reyes Magos estan en la Casa Rosada mientras les roban los ahorros de sus vidas junto con los zapatitos y las cartas de pedido.
.
Para el 90% de los demas que no necesitan ayuda psiquiatrica, el camino iniciado lleva a las elecciones de 2009 y el pedido de juicio politico y carcel a los que han entregrado ls soberania a Venezuela, aceptado pagos con dinero lavado de narcotrafico para sus avisos electorales y pretenden controlar los unicos dolares que les quedan a los argentinos.
.
El no repudiar el delito de robo y el segundo "corralito" pone en evidencia la corrupcion de la dirigiencia de "izquierda progresista" (otro oximoron) y de los giles que ponen los "medios" -las mismas AFJP impuestas por la amigocracia menemista- por encima de los derechos de los depositantes a sus ahorros -los fines- por los que el 90% de los que fueron obligados a aceptarlas no quisieron pasar sus dolares a las arcas controladas por el "Estado" (alias de los ladrones del gobierno de turno).
.

Hora de despertar del letargo?
.
Aqui no los olvidamos, seguiremos denunciadolos hasta que los ladrones entren derrotados y esposados a Devoto.
.

No comments: