Pages

Tuesday, March 31, 2009

El Modelo de seguridad "Progresista" en acción: Dictadura del Lumpenproletariado en marcha

Los datos están a la vista: más de 15 acuchillados y baleados en las calles de Buenos Aires por día, otra docena de atropellados en la generalización de la violencia social, entre desconocidos peatones de la sociedad kirchnerista.


El kirchnerato pasó de la "pizza con champán" en barrios privados al "vodka con paco a la Cromagnon" con permiso para consumir en la calle.
.
En el zoológico abierto de la ley "progresista", los animales salvajes están sueltos y los aterrados espectadores los contemplan encerrados.
.
Es el mismo modelo de la Nueva York de los setentas, donde la victimización de los criminales menores -los que grafiteaban los subtes y rompían ventanas de edificios vacíos- condujo a las escenas de "El vengador anónimo" -inspirado en un pasajero de subte que vació un revólver en dos rateros- o de "El incidente". Rudi Giuliani hizo su fama limpiando -literalmente- a Nueva York de rateros, putas callejeras y borrachos vomitadores en unas semanas. Fue reelegido tres veces.
.
De poco valen las estadísticas y hasta el "GPS" del descontrol cuando el control no existe.

Las políticas "progresistas" con sus policías sin autos ni chalecos antibalas, cárceles de puertas giratorias y juzgados protectores del malhechor, ha dado los resultados esperados.
.
Como hay elecciones en puerta, gobernadores y gobernantes se ponen "en acción" para ocultar la realidad y sus culpas por unos meses hasta la votación más cercana.
.
En el mar de fondo en el que los argentinos nadan, solamente hay certeza de que el descontrol está instalado no ya en las comisarías, juzgados, desarmaderos y refinadores de cocaína que crecen a ritmo de soja sino en la rapiña apresurada de fondos jubilatorios, empresas re-estatizadas y valijas que van y van a cuentas numeradas en el seguro capitalismo suizo.
.
He aquí -para que aprendamos a huír del "progresismo"- la dictadura del lumpen-proletariado
.
________________________________________________
.
Referencias

________________________________________________

2 comments:

thegorila said...

Estimado Arlt: como siempre, es un excelente resúmen de la situación. Ni se le ocurra decir "tolerancia cero" porque inmediatamente se levantan hordas de iluminados pensando que es un sinónimo de limpieza étnica, pena de muerte, nazismo, represión y algunos condimentos mas. Les resulta imposible digerir la palabra "orden", de la misma manera que no pueden digerir la eficacia que tiene no dejar pasar un delito menor. Ah.. no señor, a los ñiñitos vándalos hay que contarles cuentitos. Ok, me parece bárbaro, pero cuéntenselos en una institución... o llevenselos y cuéntenselos en sus casas.
Ya me calenté..!! Un saludo.

Arlt said...

Gracias, Thegorilla, en Argentina somos especialistas en probar viejos fracasos: maxidevaluaciones, uno por uno, socialismo bolivariano, control de precios, Maradona, peronismo, radicalismo y porqué no, en seguridad, cuando más nos hace falta, probamos lo que falló en todo el mundo, ignoramos los libros y consejos de Giuliani (lo trajimos pero qué sabe este tipo que no sepan las juezas de nuestra Corte kirchnerista), la experiencia de Patti (represor!), el éxito de Colombia y Uribe (represor!, amigo de Bush!)
La solución, creo, es mudar la Corte Suprema a Fuerte Apache y la Casa de Gobierno a la villa 31.
Bueno, a lo mejor no notamos la diferencia...