Pages

Thursday, April 23, 2009

Hora de definiciones: civilizacion o barbarie?

El mundo del siglo 21 se encuentra dramaticamente dividido: por una parte, los G-20, que reunen al 70% de la poblacion y el 80% de la produccion. Por la otra en el tercio restante, el terror, la brutalidad y todas las formas de esclavitud y sadismo imaginables.

Los G-20 adhieren a la Declaracion Universal de los Derechos del Hombre, los Tribunales de Ginebra y las iniciativas de respeto por los derechos de la mujer y las minorias, incluyen en sus constituciones el respeto a la libertad de prensa y de culto.

Los paises bajo el islamofascismo, no.

Los G-20 aumentaron su nivel de vida e ingresos dramaticamente en la ultima decada.

Los paises bajo el islamofascismo -en forma moderada todo el Medio Oriente, en forma extrema, el Africa de Darfur y Somalia, la Indonesia de los Tigres Tamiles ,Afghanistan, Iran, Iraq y los territorios controlados por Hamas y Hezbollah- han empeorado consistentemente su nivel de vida, generando enormes migraciones a los G-20.

Sin embargo, a la hora de discutir la situacion internacional, son los lideres islamofascistas los que organizan "Conferencias contra el racismo" -mientras discriminan por género, religion, etnia (el simbolo ario viene de Iran) y preferencia sexual, provocando y justificando los genocidios de Darfur, organizando carnicerias etnicas contra kurdos, shias, africanos negros, la expulsion y encarcelamiento de judios y cristianos, celebrando como justicia las decapitaciones de "infieles" (definidos como los que no apoyan al Taliban) , las masacres de inocentes por medio de coches-bomba y suicidas pagos-. y reclaman por los abusos a "sus" derechos humanos -los mismos que niegan a sus sometidos pueblos y violan con impetu misionero-, ante el silencio y en ocasiones incluso la complicidad de los "progresistas" del G-20.

Al Qaeda mata 100 personas por mes en diferentes paises. Lo mismo los Talibanes, los terroristas de kashmir y las FARC.

Cuanto hace que no leemos una mera declaracion de condena de Amnesty, las Naciones Unidas o los G-20?

Contra quien manifiestan en las calles de los paises libres y democraticos los grupos "antiglobalizacion"? Contra los G-20.

La culpa de la miseria, la opresion y las leyes sadicas y discriminatorias no es de los islamofascistas que las implantan y defienden, sino de la nebulosa accion de la "globalizacion" y el perfido "capitalismo" hacia el que parecen gravitar en masa, como limadura de hierro rumbo a un iman, los habitantes de los Edenes islamicos.

Obama ha abierto la puerta para que se juzgue a Bush, Cheney y Rice por violar la Constitucion Americana y los derechos humanos de los prisioneros talibanes y alquaidistas en Guantanamo y todas las prisiones militares en Iraq -a pesar de que aún se libra allí una guerra-.

Mientras tanto, Siria e Iran -con cárceles que torturan diariamente a miles de opositores e incluso a los que les enviaba el odiado Bush- obstruyen la investigacion del asesinato alevoso del primer ministro libanes Harari, se niegan a entregar a la justicia argentina a los autores de las masacres de la AMIA y Hebraica, encarcelan sin juicio a periodistas mujeres y celebran los suicidios pagos de adolescentes palestinos vendidos por sus padres y niegan la existencia del Holocausto.

Han leido alguna condena de la prensa progresista o de los gobiernos del G-20?

No sólo hay silencio complice de Amnesty Internacional y otros: en América Latina, el eje bolivariano de Chavez y Correa da campamentos y asilo a los secuestradores y secuestrados de las FARC, que violan alegremente los derechos humanos desde 1962 -32,000 secuestros, unos 8,000 muertos, más de 200 secuestrados que llevan un promedio de 6 años en cautiverio-.

No conformes con la comprobada complicidad en la captura de los terroristas, y los papelones de la "liberacion" de Emmanuel y de Ingrid Betancourt, Chavez y sus satelites Kirchner, Correa, Morales y Ortega piden a los Estados Unidos que levanten el dictamen de grupo terrorista para que las FARC puedan continuar exportando cocaina.

En lugar de comprometerse a eliminar a las FARC, amenazaron al gobierno soberano y democraticamente reelegido de Colombia con la guerra por haber "violado sus fronteras".

Alentada por la impunidad con la que el gobierno kirchnerista saco del brete a Hezbollah e Iran por las masacres de AMIA y Hebraica en los noventa, Al Qaeda opera ya en la Triple Frontera obteniendo fondos del narcotrafico.

En España, la respuesta cobarde y oportunista fue el "cambio de gobierno" dejando la culpa de los muertos en la cuenta de Aznar por "haber provocado" a los islamofascistas al participar de las campañas militares en Afghanistan e Iraq.

La culpa del 11 de Septiembre del 2001 fue de los oficinistas de Wall Street y la del Marzo de 2004 en Madrid, fue de la politica del gobierno español.

En Francia, en 2007, fue la "dureza" del gobierno a no permitir usar velo en clase a las alumnas musulmanas y en Inglaterra, en 2006, la falta de empleo para los millones de inmigrantes musulmanes que pueblan Londonistan. En Mumbay, en 2008, fue la lucha por la independencia de Kashmir.

Con cada concesion y falla moral de los gobiernos y paises civilizados, la barbarie se incrementa y se vuelve mas soberbia y descarada: los progresistas la defienden en nombre del "multiculturalismo", justifican los homicidios masivos como "respuesta" retaliatoria por agravios del pasado historico remoto y hasta se unen con los asesinos en criticas al "consumismo" occidental al que han migrado el 90% de las celulas islamofascistas.

Los paises huespedes deben aceptar los asesinatos "de honor", el uso de burkas y violaciones de sus leyes sobre derechos humanos en nombre de defender a las "minorias". Estas, por su parte, responden a la tolerancia reclamando la implantacion de Sharia en los paises escandinavos, Londres y Paris.

La caida de Pakistan pone de manifiesto el futuro inmediato al que los "progresistas" hipocritas del G-20 condenan a todos: un mundo dominado por la barbarie, donde la resistencia a la opresion esta prohibida con argumentos sofisticos descarados. La excusa para la toma del poder es la misma de la toma de nazi de los Sudetes y Austria: impartir justicia y poner orden.

Al Jazeera -órgano cada vez menos disimulado de propaganda antioccidental- los presenta como liberadores impartiendo orden y justicia en el medio de la corrupción del gobierno civil democráticamente elegido y los militares.

Una civilizacion que tolera y glorifica a los psicopatas termina no solo mereciendolos, sino padeciendolos.

Esa fue una de las lecciones de la Segunda Guerra, donde murieron 114 millones de personas antes de poder detener al fascismo de Alemania, Italia y Japon.

Mientras los Talibanes festejan su "Anschluss" de parte de Pakistan, y amedrentan y acorralan a los gobernantes de Afghanistan el mundo civilizado aun no despierta a la realidad de las amenazas que se ciernen sobre él.

Igual que en 1936 -cuando cayó España en manos del fascismo- y en 1938 y 39, cuando la siguieron Austria, Polonia y Francia ocupadas por los Talibanes nazis.

La historia se repite... con armas nucleares.

____________________________________________

Referencias

____________________________________________

2 comments:

Bioy said...

Excelente articulo, Camus, y oportuno. Los "derechos humanos" en boca de los ayatollas o Bin Laden son una cargada.
El pseudoprogresismo se revela una farsa cuando mira para el otro lado o colabora con estos personajes.
Es el mismo uso que el stalinismo hizo del "pacifismo" para luego hablar de "guerras justas".
Estoy esperando que cualquiera de estos dias la cigueña traiga de la fábrica de cretinadas con sede en París la "tortura liberadora", la "violación purificadora" y el "hambre enriquecedor del espíritu".
Es lo único que les falta.

Octavio Paz said...

Muy interesante tu articulo, Camus: escribes desde una perspectiva que Huntington llama "universalista", usando "civilizavion" en singular, como si hubiese un conjunto de normas sociales y culturales que la expresa. Creo que tienes razon en el sentido de que hay civilizaciones mas avanzadas que otras. Claramente vivimos gracias a la penicilina mas alla de los 35 que viven los que no la conocen en Africa y nos comunicamos entre Paris y Mexico (en nuestro caso) por medio de un sistema que no existia en 1995. Es decir, todos tenemos que reconocer que los paises de la OECD (y USA en particular), que producen el 80 % de las patentes, tienen los niveles mas altos de calidad de vida y respeto por la dignidad humana y se han mantenido libres de guerras en sus territorios desde 1945 son la civlizacion mas avanzada y expresan el ideal que millones de inmigrantes buscan con los pies. Esta es una verdad que la izquierda detenida en el discurso de barricada no ha aceptado, con nefastas consecuencias.
Por otra parte, discrepo contigom en que los paises mas miserables si tienen una civilizacion, solo que corresponde a otra era -no ya epoca-. En Africa y en Asia chocan (vuelvo a Huntington) el siglo 21, la Edad Media en la que se detuvo el reloj musulman y la Prehistoria en la que cazan a pie llamandose por celular la mayoria de los africanos.
Lo fundamental es que la ignorancia no puede liderar al conocimiento, la brutalidad animal o el despotismo de eras pasadas a costas de horrorosas guerras no puede convivir en armonia con los derechos humanos y la democracia.
Y -por sobre todo (y alli esta la raiz moral de tu articulo que mas comparto)- no se puede dejar en el tormento de la miseria, la esclavitud y la opresion a mil millones de personas lavandose las manos como Pilatos con el cuento del "multiculturalismo".
Los inmigrantes de la Europa pobre que llegaron a America rica en principios del siglo 20 tuvieron que adaptarse e incorporar las pautas de su civilizacion, abandonando sus maffias y vendettas, sus celos rituales, sus matrimonios arreglados y otras cosas por el estilo.
No es nada saludable que gente mucho mas ateasada y primitiva se la haga creer (eso es responsabilidad de los cuervos de la izquierda usando los "derechos humanos" para resuscitar la URSS) que (a) su civilizacion es superior y (b) pueden imponerla a paises que los reciben.
Todo lo que decimos es "politicamente incorrecto", claro esta, y bienvenido sea, porque los jueces son precisamente, politicos montados en una peligrosa y cobarde sarta de mentiras.
Gracias por los cojones.