Pages

Thursday, April 23, 2009

Pakistan: el Islamofascismo entra en erupcion

Despues de 8 años de "guerra contra el terror" en los paises equivocados y de "mirar para el otro lado" condenando a Israel por excesos con los Palestinos e ignorando la mancha de violaciones de derechos humanos de la sharia y las dictaduras islamofascistas, el mundo se encuentra a un paso de descubrir lo que puede pasar poniendo armas nucleares en manos de analfabetos fanaticos.

Los Talibanes estan a 60 millas de Islamabad, a donde llegan caminando, tomando valle tras valle sin tirar un tiro gracias a las concesiones del corrupto regimen militar pakistani y su sucesor por "derecho conyugal" tras el asesinato de Benazir Buhtto para aplicar la Sharia.



La semejanza con la entrada nazi en la vecina Austria y su anexion sin lucha es reveladora:



Aplicacion de castigos sharia por Taliban en Swat valley, Pakistan



Mientras en este blog denunciamos desde el inicio las concesiones ideologicas y territoriales a los Talibanes, los Tigres de Tamil, los dictadores genocidas de Darfur y los piratas de Mogadisco, la inaccion frente a la talibanizacion de los musulmanes europeos evidenciada desde el 11 de Marzo de Madrid a las revueltas de los arrabales de Paris, la escalada de ataques a Bombay y ciudades paquistanies y la descarada rendicion y entrega de territorios en la frontera y ahora en los valles circundando Islamabad, la OECD, EU y Estados Unidos contemplan el fruto de ignorar un problema.

Con toda su retorica belicista, Bush proporciono una causa popular a los Talibanes mientras que los financiaba con la ayuda a sus padrinos y mentores del ejercito y los servicios de inteligencia de Pakistan.

Hoy la marcha de las fuerzas islamofascistas sobre Pakistan es casi indetenible. Mimetizados con una poblacion menesterosa y volcada al antioccidentalismo por decadas de gobiernos titeres que cobran ayuda economica de Occidente en ingles mientras incitan y financian la Jihad en farsi y arabe, los Talibanes estan a un paso de controlar un pais de 173 millones de habitantes que se viene dividiendo y desmoronando desde 1970 -cuando Pakistan Oriental se segrego para convertirse en Bangladesh-.

Los progresistas han sido tan complices como los reaccionarios en dejar que el problema escale de grupitos aislados de fanaticos volando grutas en Kabul a un ejercito irregular que marcha hacia Islamabad como los nazis hacia Polonia.

En America Latina, los Castros, Chavez y Kirchner coquetean con los ayatolas, talibanes y grupos terroristas palestinos que ya controlan la Triple Frontera y estan en condiciones de repertir los ataques contra Argentina de los noventa.

Ejecucion de shias por el Taliban en Karachi



Ejecucion de mujeres por el Taliban



Esto comenzo mucho antes, con acciones claras en las que los dos brazos armados del jihadismo pakistani -los Kashmiristas (que ya asesinaron a Indira y Rajiv Ghandi) y los Talibanes- dejaron en claro que dominan la situacion y se mueven con total control aterrorizando a la poblacion y los funcionarios:

Asesinato de Benazir Bhutto (2007)



Ataque a Mumbay (2008)



Setenta años mas tarde, la historia de 1939 se repite. Al igual que entonces, el despertar sera catastrofico.

___________________________________________

Referencias

____________________________________________

1 comment:

Bioy said...

No tiene desperdicio el recordar cómo llegamos a esta situación, Aron.
Pakistan se viene desintegrando desde su nacimiento y en cada reencarnación la situación es más siniestra.
Como su homónimo -que fue de los pocos intelectuales franceses que anunció la Segunda Guerra y pidió que se tomara en serio al nazismo-, usted pone en evidencia que la historia que se ignora se repite, y en este caso, con variantes aterradoras.
Ojalá se equivoque.