Pages

Sunday, May 10, 2009

28 de Junio: ! Feliz Dia del Pelotudo !

Que las elecciones en Argentina han sido una cargada no lo discute nadie. Es hora de celebrar, cantando La Marchita (algunos con teleprompter) del Post Peronismo con Nestor Kirchner, los 45 ladrones y sus ocasionales rivales -que arreglan luego en Puerto Madero-.

Se trata de declarar el 28 de Junio Dia del Pelotudo, en homenaje a los votantes argentinos, que siguen eligiendo entre la sarten y el fuego a los encargados de robarlos, perseguirlos, confundirlos y -finalmente- tomarles el pelo, poniendo a unos candidatos para que voten y a otros para que los reemplacen despues de las elecciones y los hagan cornudos una vez mas.



Con opciones politicas a lo Henry Ford -pueden elegir el color que quieran con tal que sea negro- y programa indisimuladamente unico -unidos en devaluar, comprar o vender para los amigos y echarle la culpa al FMI y el perfido capitalismo globalizador- , se puede elegir entre el Kirchner original -ahora en formato legislativo- , el postalfonsinismo de Lilita Carrio, el postdelarruismo de Cobos, o el postmenemismo de Macri, De Narvaez y los gobernadores del interior.

La tómbola esta girando, y cuando se detenga, soplaremos las velitas de los 21 años de postperonismo con los que se ha regalado a si mismo el electorado argentino:

Feliz Dia del Pelotudo!

Recordemos la correcta pronunciacion como nos la enseñara el inmortal Fontanarrosa:

.
¨La historia se repite como una farsa" - Carlos Marx - El 18 Brumario de Luis Bonaparte
_________________________________________

Referencias

__________________________________________

2 comments:

thegorila said...

... y felíz domingo para todos !!!
Cuándo llegará nuestro almacenero candidato ??
Un saludo !!

Discepolin said...

Lo estamos esperando como al Bautista, thegorilla, pero parece que Moreno los tiene asustados.
En Panama acaba de ganar uno, parece que a lo mejor avanza la tendencia...
Ahora se entiende mejor lo de Belgrano con el Inca... se cumplio, votamos siempre por un Inca...paz