Pages

Monday, December 13, 2010

Argentina bolivariana II: implosión del modelo clientelista



La maniobra del gobierno kirchnerista de poner pobres a pelear entre sí para desacreditar al gobierno opositor de la Ciudad y los delirantes y falaces argumentos del insostenible "jefe de gobierno" Aníbal Fernández se han dado vuelta abriendo la caja de Pandora del clientelismo.

Los 250 usurpadores se volvieron 15,000, que esperan ahora cobrar 30 millones de pesos -10 millones de dólares- por los "lotes" que ocuparon en Villa Lugano, mientras los vecinos que pagaron sus viviendas se defienden a cascotazos.

Otros dos asentamientos -un club de fútbol y un frigorífico- se han llenado de los mismos desarrapados y ladrones, alentados por los punteros piqueteros de la pseudoizquierda pútrida que diseminó el kirchnerismo para controlar las calles y que ahora se le vuelve incontrolable.

La careta de carnaval del "modelo" que mantiene el 36 % de la población en la miseria adulterando estadísticas y sacudiendo un 30 % de inflación en dólares sobre ingresos medios equivalentes a los de Paraguay se ha caído estruendosamente.

Ya no hay más retorno de la verguenza.

El robo como base de la "redistribución" redistribuye la pobreza y se anula a sí mismo, como explicaba Emmanuel Kant 300 años atrás a los que en lugar de conmseguir diplomas de abogados en las facultades de los setentas leían sus libros.

Aunque sea un sentimiento ajeno a los hipócritas ladrones en el poder.

1 comment:

Horacio Quiroga said...

A los Kirchner y sus piqueteros se les incendiaron las Molotov en la mano. Impagable.