Pages

Monday, June 13, 2011

Argentina bolivariana 9: De Madres de Plaza de Mayo a porristas de Hugo Chavez



A la catarata de escándalos desatada por la implosión de la inmobiliaria Bonafini-Shoklender y el centro de lavado de dinero "Asociacion Madres de Plaza de Mayo" se agrega el pedido de investigación de los fondos girados a Hebe de Bonafini desde Caracas.

Por detrás de los risibles boleros cantados a dúo en actos chavistas con el dictador venezolano, emergen los desaparecidos fondos de campaña que inundaron la Argentina para elegir a Cristina Kirchner como secuela de su difunto marido, explicando cómo construir el socialismo bolivariano



Tras 30 años como -inelegida- presidente vitalicia de un sello de goma cuya membresía es tan escasa e ignota como su contabilidad y los fondos que captura de las indemnizaciones a familiares y otros deudos , Bonafini -rebautizada hace ya años "Bonafano" en el argot sabio de la calle argentina-se ha convertido en el símbolo descontrolado y altisonante de la corrupción y decadencia terminal del seudoprogresismo argentino.

Observando la forma en que Bonafini ha destruido y degradado a la Asociacion Madres de Plaza de Mayo, cabe preguntarse porque nadie en Argentina formula o contesta algunas obvias preguntas como:
  1. Cuantas Madres reales hay en Madres?
  2. Quienes son las otras autoridades de la Asociacion apare de Bonafini?
  3. Como esta compuesto el directorio de la Asociacion?
  4. Como esta compuesto el directorio de la constructora?
  5. Cuales son los proveedores de la constructora y como los seleccionaron? Quienes son sus directivos?
  6. Cuales son los fondos de las 8 otras sociedades que manejan aparte de la constructora y de donde proceden? (ver articulo anterior y el sitio Web de la Asociacion)
  7. Porque Bonafini lleva 30 años como Presidenta de la ONG ? Cuales son los estatutos de la ONG que no preven elecciones o permiten presidentes vitalicios?
  8. Porque nadie la releva tras los vergonzosos exabruptos, explosiones de insultos racistas, antisemitas y adhesiones a genocidas como los Montoneros, FARC, Gaddafi y Al Qaeda para separar a la ONG original ?
Temerosos de su poder de comisario cultural a cargo de linchamientos y cazas de brujas que los militares que dice detestar envidiarían, periodistas, políticos y jueces colaboran con el mismo silencio con el que ayudaron a desaparecer a los que usan para sus actos electorales.

Como en otras ocasiones, los argentinos harán lo correcto cuando no quede ninguna otra alternativa -y lo evitarán mientras el dólar barato los ayude a olvidar en Miami los males del imperialismo-.

______________________________________

Referencias


_______________________________________

No comments: