Pages

Monday, December 7, 2015

Guerra global contra el islamofascismo II: Que deberia haber dicho Obama y que tendra que hacer tarde o temprano Estados Unidos y la Union Europea




El recordado Christopher Hitchens -a quien declaro mi admiracion con este nic- explico ya en 2001, a poco tiempo del ataque de Al Qaeda contra New York, lo que ahora prueban los hechos. Estamos hace una decada y media en guerra.

Estamos en guerra (declarada por ellos)  contra al islamofascismo que -creado en Pakistan, Arabia Saudita e Iran durante decadas- paso ya de etapa de guerrilla terrorista -Hamas, Hezbollah, Al Qaeda- a expandirse y controlar territorios en el nuevo Estado Islamico que planea la conquista de Medio Oriente y Europa Mediterranea y la imposicion de su control sobre los territorios del Nuevo Califato (que copian los que ocupaba en el siglo VII)

Ademas de Hitchens, no han faltado voces para denunciar las atrocidades cometidas y por cometer y anunciar lo que nos esperaba, como

Oriana Fallaci



Bernard  Henry-Levy



Y notorias victimas como la paquistani y Premio Nobel de la Paz Malala



y la somali Ayaan Hirsi Ali, que tambien es muy clara respecto del problema central con el mundo musulman:




Por nuestra parte, ademas de poner a disposicion de nuestros lectores sus palabras y testimonios, agregamos que la hesitante y dilatoria respuesta de Barak Obama 



es insuficiente para detener a un enemigo inflamado por una ideologia tan delirante como el nazismo e inspirado en ella. 

La estrategia de apaciguamiento no ha dado resultado (la masacre de San Bernardino es un claro y reciente ejemplo) porque no se han atacado las causas que estan en el Medio Oriente y mas particularmente, en la existencia de un estado terrorista que controla petroleo y de una red de medios que constantemente predican el antisemitismo y culpan a Europa y Estados Unidos por las atrocidades a las que someten a sus subditos. Nos referimos, claro esta, a los aberrantes sistemas de gobierno de Arabia Saudita (que sostiene madrazas en todo el mundo occidental y financia a Hamas), Iran (que financia a Hezbollah y al genocidio sirio de Assad) y Pakistan (que ampara y amparo a Al Qaeda y al Taliban).

Hemos explicado antes en este Blog como Hitler y Goebbels hicieron profuso adoctrinamiento en Palestina y Medio Oriente con el Mufti de Jerusalem (tio de Yasser Arafat) y en los paises cuyo petroleo necesitaban para la Wermacht y la Luffftwaffe.





Pero ahora -con un estado islamofascista que entrena terroristas suicidas para atacar en Paris




o en Estados Unidos con reclutados locales




Y millones de refugiados (1 millon solo llegando a Alemania en 2015) desbordando Europa en su huida de las decapitaciones, esclavitud y torturas solo comparables a las de la Alemania Nazi impuestas como parte de la vida cotidiana en el Califato de ISIS.




Solo cabe hacer lo que hiciera el presidente de Francia, Francois Hollande, a quien pocos consideran un belicista (por lo vacilante y oscilante de sus posiciones, su sobrenombre en Francia es "flamby" -por "flancito")



Y en el caso de Obama , aprovechando que el 7 de diciembre era un nuevo aniversario de cuando Franklin Delano Roosevelt declaro la guerra al Japon  tras el ataque a Pearl Harbor en 1941 podria haber hecho lo mismo.




En nuestros dias, lo que decidio Roosevelt -y con lo que el mundo se libro de fascistas nazis y japoneses- sigue siendo valido y tendra que ser implementado por Obama o por quien lo suceda:
  1. Convocar a ambas camaras del Parlamento para declarar la guerra a ISIS, Al Qaeda y las demas sociedades terroristas asi como a los estados que las apoyen.
  2. Pedir poderes de guerra 
  3. Movilizar las reservas militares 
  4. Exigir que todos los poseedores de armas las declaren en termino de un mes y sean inspeccionados
  5. Exigir la inspeccion de los cursos y materiales distribuidos en todas las mesquitas y asociaciones islamicas.
  6. Enviar 5 portaaviones nucleares y 100 mil soldados americanos al Medio Oriente y otros tantos por cada pais de la NATO y la Union Europea
  7. Crear y custodiar zonas libres en todo Medio Oriente para dar refugio y garantizar los derechos de los locales hasta el exterminio y rendicion de ISIS y los demas grupos terroristas.
  8. Destruir todas las instalaciones petroleras en poder de ISIS
  9. Confiscar y cerrar todas las cuentas por las que se financie a ISIS directa o indirectamente y procesar a los responsables por crimenes de lesa humanidad
  10. Intimar a Pakistan, Arabia Saudita y demas paises del Medio Oriente a cerrar las madrazas y escuelas de adoctrinamiento jihadista, estableciendo estrictos controles sobre los contenidos de sermones, materiales y predica.
Con estas 10 medidas -ya tomadas para terminar con el Eje Alemania-Italia-Japon- que gozan ya de innegable popularidad -como confirman las elecciones en Francia, Polonia, Alemania y las encuestas en toda Europa y Estados Unidos- se podra terminar con el flagelo islamofascista.

Hay ejemplos recientes, como la recuperacion de Kuwait tras la invasion y ocupacion de Saddam Hussein con un ejercito de 400,000 hombres en apenas seis semanas. En esa ocasion, todos los demas estados arabes e Iran prestaron apoyo, 



la mayoria participaron con soldados, naves y aviones y pagaron los gastos.



La Historia muestra que se puede hacer perfectamente (se podria haber hecho dos anios antes). Como sabemos que esto se hara?

Por lo que Margaret Thatcher llamo acertadamente con el acronimo "TINA" ("There Is No Alternative"). 

O como lo dijera sabiamente Winston Churchill:
" Porque todos sabemos que los americanos haran lo correcto una vez que hayan agotado todas las otras alternativas"

No comments: