Pages

Saturday, August 11, 2012

Juegos Olímpicos Bolivarianos 2013

En una nueva iniciativa patriótica y antiimperialista , los lideres bolivarianos han decidido lanzar los Juegos Olímpicos Antiimperialistas de 2013, usando como sedes los paises liberados bajo la tutela del Comandante Chavez, reemplazando con nombres autoctonos e indigenistas los viejos rotulos del colonialismo imperial.

Los lideres del ALBA-UNASUR-CELAC han decidido donar los futuros fondos del Banco del Sur para impulsar nuevos deportes que exalten las virtudes revolucionarias en lugar del individualismo competitivo y capitalista que actualmente los caracteriza.

Para eliminar todo vestigio de discriminación, los premios en cada deporte serán otorgados por sorteo antes de la competencia a todos los participantes y también a los espectadores, de modo de eliminar la tensión y el esfuerzo.

Los nuevos deportes olímpicos serán:
  1. Carrera de piquetes y cortes de calles: a desarrollarse en las calles de Basuraires, reemplazando a la breve carrera de obstaculos con una mucho mas emocionante competencia de tres meses para colocarlos. Culmina con una emotiva ceremonia de quema de gomas y vehículos.
  2. Remo en el dulce de leche: a desarrollarse en las sedes del Riachuelo de Basuraires y los lagos empetrolados de Maracas, capital de la Republica Bolivariana de Vestezuela, reemplazara las regatas del imperialismo anglosajón con una sana demostración de la inutilidad del esfuerzo y las ventajas de reemplazar a los remos por cucharas.
  3. Mangaton: 40 kilometros de mendigos luchando a brazo partido por el contenido de bolsas de basura
  4. Artes marciales de tribuna: a cargo de grupos de barrabravas armados, otorgara puntos por muertos y heridos en las categorías navaja, cachiporra, escopeta y machete.
  5. Salideras: carreras de motochorros por diferentes circuitos bancarios
  6. Escruche y punga: torneos de redistribución de la riqueza en categorias subterraneos, trapitos, taxis, trenes, cancha y ascensor.
  7. Coima: reemplaza los discriminatorios heptatlon y decatlon con demostraciones de creatividad combinando diferentes formas de captación de comisiones y reparto con la tribuna para que haga que no ve nada o mire para otro lado.
  8. Lavado: reemplaza la natacion dominada por el imperialismo anglosajon por una combinacion de prestidigitacion con cuentas numeradas, artes de fuga e higienizacion monetaria.
  9. Acomodo: en una glorificación del trabajo en equipo, se otorgan premios a la mayor cantidad de deportistas colados en diferentes categorías: estrujamiento en vagón, avalancha de tribuna, incendio en locales bailables, ocupación de predios, construcción instantánea de villas y llenado de oficinas publicas. Una verdadera demostración del culto a la familia y la amistad por sobre todo.
  10. Sanata: torneos destinados a exhibir el desarrollo muscular de las lenguas bolivarianas, en maratones televisivas y discursos por cadenas sin interrupción hasta que todos los espectadores hayan sido puestos a dormir. Culmina con el torneo de barrabasadas y sofismas en las categorías disparate lógico y contorsión dialéctica.
  11. Genuflexion: reemplaza a la colonialista lucha grecorromana con demostraciones de flexibilidad a cargo de funcionarios y periodistas en las categorías de succión de calcetines, torneo de elogios, abanicado, postración y aplausos.
  12. Saqueo: un verdadero deporte de equipo, que permite comparar la capacidad para hacer rápida redistribucion de la riqueza en las categorias Hood Robin (a realizarse en el circuito Villa 31bis-Puerto Madero), vaciamiento, supermercados, casas de familia, countries, empresas del estado, okupa y retenciones.
La ceremonia de apertura consistirá en un desfile de carrozas cartoneras y lanzamiento de bolsas de basura desde helicópteros con descubrimiento de las estatuas presidenciales

La ceremonia de cierre culminara con la huida en helicópteros presidenciales desde las mansiones ejecutivas hacia los paraísos fiscales.

A morirse de envidia, Baron de Coubertin, que viene el toque de Chavez: clique en el mapa para ver mas de cerca las nuevas sedes olímpicas:



__________________________________

Otras investigaciones e iniciativas

No comments: