Pages

Sunday, October 25, 2015

Como buscar articulos e informacion en este Blog



Hemos ya superado los 700 articulos publicados desde el inicio de este Blog en 2008 y recibimos numerosas consultas de profesionales, investigadores y lectores que buscan mas informacion sobre los temas, libros y fuentes que comentamos y analizamos.

Desde su inicio, concebimos este Blog como una fuente de analisis y reflexion, mas alla de las opiniones y analisis publicados. 

Nuestra orientacion es, como decia Milton Friedman, "seguir a los datos dondequiera que nos lleven." Y por ese mismo motivo no solo hemos reconocido errores de analisis y pronostico (como nuestra inicial sobreestimacion de las posibilidades de Obama en Estados Unidos o de Capriles en Venezuela) sino que hemos publicado los datos y fuentes que los lectores pueden consultar independientemente en este  mismo Blog.

En el video que inicia este articulo se explican -para quienes prefieren ese medio- las seis formas de encontrar informacion  en Libertarios:
  1. Busqueda por palabras clave
  2. Lecturas recomendadas
  3. Indice de articulos por pais
  4. Indice de articulos por tema
  5. Fuentes de consulta (diarios, Blogs, universidades, enciclopedias y programas de estudio online)
  6. Fuentes de datos sobre desempeno social
Por ese mismo motivo, citamos al pie de cada nuevo articulo fuentes previas y adicionales y seguiremos incluyendo nuevas fuentes en las seis secciones ya mencionadas.

Los invitamos a recorrer estas secciones de estudio e investigacion para profundizar los temas que presentamos.

No comments: